Firma de Búsqueda de Directivos y Mandos Intermedios.

Nos esforzamos por atender rigurosamente las necesidades de las organizaciones de contar con profesionales altamente cualificados para los roles mas estratégicos. Aplicando una metodología exclusiva de búsqueda directa de profesionales somos capaces de identificar a los candidatos que mejor se ajusten a las necesidades y cultura de nuestros clientes.

La ética profesional, unos sólidos principios y un extenso bagaje profesional nos permiten ejecutar los proyectos con absoluta discreción, integridad y vocación de servicio hacia clientes y candidatos.

¿Cómo lo hacemos?

FASE 1

Briefing inicial

Mantenemos diversas reuniones con el cliente para asegurar un perfecto entendimiento de sus necesidades y realizar una toma de perfil de forma exhaustiva que permita sentar las bases del proyecto.

Del mismo modo recabamos toda aquella información relativa al tipo de compañía, entorno, proyectos, organigrama, estilo de dirección, antecedentes y demás información que sea útil para el candidato en cada momento.

FASE 2

Diseño de la estrategia de búsqueda.

Cada proyecto es distinto y por este motivo cada búsqueda implica el diseño de una estrategia a medida.

El equipo de consultores que participa en cada proyecto desarrolla una estrategia para cada ocasión asegurando que tenga el alcance necesario para identificar a los mejores profesionales.

FASE 3

Estudio de mercado

A través de herramientas de Headhunting y búsqueda directa de profesionales realizamos la identificación y contacto con candidatos dentro de un sector o industria que nos permiten tener una perspectiva global de cada posición.

No publicar anuncios ni usar bases de datos nos facilitan tener una foto real del mercado en cada momento.

FASE 4

Valoración de Candidatos.

Mantenemos diversos contactos con cada candidato para establecer una relación de confianza y valorar las aportaciones y motivaciones de cada profesional que participa en el proyecto.

FASE 5

La terna de finalistas

Una vez que hemos evaluado al menos a 50 candidatos por proceso, tenemos la informacion suficiente para poder presentar una terna de finalistas que cumplan los requisitos demandados en cada posicion y del mismo modo asegurar la veracidad la información proporcionada por los candidatos y contrastada con el mercado.

Elaboramos un informe detallado con las aportaciones de nuestros consultores antes de cada entrevista con el cliente con una valoración final.

FASE 6

Toma de referencias

Realizamos una toma de referencias de al menos 4 referecniantes por cada candidato presentado com una visión 360 º, involucramos un superior directo, un subordinado, un colega o un cliente o proveedor.

El objetivo no es otro que maximizar el éxito y el encaje entre candidato y proyecto.

FASE 7

Garantía de Reposición

Tras la incorporación mantenemos una estrecha relación con cliente y candidato para asegurar la satisfacción de ambas partes.

En los casos que esto no ocurra, dotamos a cada proceso de un periodo de garantía de reposición.

¿Por qué elegirnos?

Metodología de búsqueda directa de profesionales

Trazabilidad de los candidatos en los proyectos de búsqueda

Garantía de reposición de candidatos

Proyectos diseñados ad-hoc para cada cliente

Más de 600 búsquedas realizadas con éxito

Ámbito nacional e internacional

CONÓCENOS