Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR MÁS INFO

Para no perderte ni una sola candidatura,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Nuestra web no es compatible con el navegador Internet Explorer.

Por favor, actualiza tu navegador a uno más moderno.

; )

¿Cómo seguir siendo productivo en agosto?

16 de julio, 2019

Ana Martín Llorente

Con la llegada de los meses de verano, las altas temperaturas y la cercanía de las vacaciones, los trabajadores estamos en general más cansados, y mucho menos concentrados, por lo que la productividad y el rendimiento en las empresas tienden a reducirse hasta un 45%, según encuestas.  

Es teniendo esto en mente por lo que muchas empresas deciden instaurar una jornada laboral intensiva para sus trabajadores, dándoles así además la oportunidad de conciliar mejor su vida personal con la profesional. Pero ¿es la jornada laboral intensiva un sinónimo de aumento de la productividad? La respuesta es SÍ. Si sabes cómo.

En este artículo , Ignacio Camuñas comparte con nosotros algunas pautas y consejos a tener en cuenta con el fin de que la jornada laboral intensiva aporte beneficios tanto al trabajador como a la empresa.

 

 

Fuente: El Economista

Comparte en: