Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR MÁS INFO

Para no perderte ni una sola candidatura,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Nuestra web no es compatible con el navegador Internet Explorer.

Por favor, actualiza tu navegador a uno más moderno.

; )

El foro de empleo como medio para encontrar talento

21 de marzo, 2019

Recruitment Solutions

144 empresas acuden el 20 y 21 de Marzo al Foro de Empleo de Gijón organizado por la Universidad de Oviedo para encontrar talento jóven y cualificado. 

El evento no sólo facilita la interrelación entre empresas y demandantes de empleo, sino que también ofrece diversas actividades orientadas a fomentar la empleabilidad y acercar las oportunidades de empleo a los recién titulados. No obstante, eso no es todo, sino que la novedad de este año fue la introducción de innovadoras formas de networking como el Speed Job Dating y el Elevator Pitch. El fin es mutuo, ya que, por un lado, son actividades que permiten al candidato darse a conocer, favoreciendo el contacto, el intercambio y la proximidad y, por otro lado, a los profesionales de recursos humanos, encontrar el talento que necesitan en un periodo muy breve de tiempo.

Sigue leyendo a través de la noticia publicada en El Comercio

Comparte en: