Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR MÁS INFO

Para no perderte ni una sola candidatura,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Nuestra web no es compatible con el navegador Internet Explorer.

Por favor, actualiza tu navegador a uno más moderno.

; )

“Enfoca Talento” concluye con una tasa de inserción laboral del 60%

26 de abril, 2019

Ana Martín Llorente

El Ayuntamiento de Avilés, a través del Servicio de Formación y Empleo, lleva a cabo el programa “Enfoca Talento” de capacitación y apoyo para la empleabilidad dirigido al colectivo de mujeres tituladas desempleadas de Avilés con el propósito de impulsar una empleabilidad activa y global.

La tercera edición de este programa, el cual comenzó el 15 de octubre y concluirá este viernes 26 de abril, contó con la participación de 15 mujeres. Durante el programa, se llevaron a cabo diversas jornadas de talleres y mesas de experiencias, en las cuales se potenciaron áreas como la marca personal, planificación estratégica, exploración vocacional, digitalización y comunicación.

Además del éxito y la participación obtenida durante el desarrollo del programa, Enfoca Talento 3 está de enhorabuena, puesto que cierra esta tercera edición con una tasa del 60% de empleabilidad.

Si quieres saber más, continúa leyendo en Europapress.

Comparte en: