Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR MÁS INFO

Para no perderte ni una sola candidatura,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Nuestra web no es compatible con el navegador Internet Explorer.

Por favor, actualiza tu navegador a uno más moderno.

; )

Ence proyecta la creación de 200 nuevos empleos en Navia

11 de abril, 2019

Ana Martín Llorente

La biofábrica de Ence, especializada en producción de pasta de celulosa, no sólo contribuye con la bio-economía, sino que también ha generado hasta la fecha más de 3000 empleos sostenibles en el Occidente de Asturias y Galicia.

La empresa, que recientemente fue noticia por haber incrementado en un 41% su beneficio neto respecto al año pasado, sigue dando titulares debido a su fuerte apuesta por Asturias y por el empleo, ya que actualmente estudia duplicar la inversión inicial de su factoría de Navia y crear así alrededor de doscientos nuevos empleos en nuestra región.

Esta inversión, derivada de la incertidumbre que plantea su planta de Pontevedra, tendría lugar en un horizonte temporal de dos a tres años y supondría también una diversificación en la producción hacia otras líneas de fabricación.

Si quieres seguir leyendo, accede  a la noticia en el periódico El Comercio.

Comparte en: