Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR MÁS INFO

Para no perderte ni una sola candidatura,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Nuestra web no es compatible con el navegador Internet Explorer.

Por favor, actualiza tu navegador a uno más moderno.

; )

El Principado de Asturias deja su huella en la mayor feria industrial del mundo

11 de abril, 2019

Ana Martín Llorente

La primera semana de abril tuvo lugar en Hannover la Hannover Messe, feria industrial que atrae y reúne anualmente a cerca de 6.000 expositores y 200.000 visitantes en la ciudad alemana de Hannover.  

El Principado de Asturias acudió a la cita por segundo año consecutivo, con el fin de promocionar nuestra región como un lugar atractivo para atraer nuevos proyectos empresariales y favorecer futuras colaboraciones. Además, aprovechó la ocasión para exhibir sus capacidades relacionadas con la fabricación avanzada y mostrar al público internacional las ventajas de Asturias Digital InnovationHub, una novedosa iniciativa vinculada a la digitalización de las empresas de Asturias mediante la oferta de servicios generales de sensibilización y valoración de madurez digital, financiación y apoyo a la comercialización entre otros.

Accede a La voz de Asturias para conocer más detalles.

Comparte en: