Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR MÁS INFO

Para no perderte ni una sola candidatura,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Nuestra web no es compatible con el navegador Internet Explorer.

Por favor, actualiza tu navegador a uno más moderno.

; )

Lucía Álvarez
Álvarez

Socia

Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo y Máster Universitario en Recursos Humanos por la Universidad de Deusto.

Inicia su carrera profesional como Técnico de Selección en el Grupo Eulen. Posteriormente, se incorpora a Guardian Industries, donde coordinaba un innovador programa perteneciente al área de Prevención de Riesgos Laborales, a la vez que participaba de la actividad del equipo de Recursos Humanos.

Tras esta etapa, enfoca su trayectoria en el ámbito de la Consultoría, incorporándose a una firma asturiana que ofrece servicios profesionales como análisis y descripción de puestos, selección de personal, evaluación del desempeño y clima laboral, entre otras.

Desde finales de 2012, forma parte del equipo de Recruitment Solutions como Consultora de búsqueda de directivos y de proyectos gestión del talento en las organizaciones, con un ámbito de actuación a nivel nacional e internacional. Es socia de la firma desde el año 2018.