Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información ?>
  Inicio  |   Mapa Web  |   Avisos Legales
La Firma
Servicios
Equipo
Ofertas
Candidatos
Contacto

Estudios de Clima Laboral:

Detectamos y analizamos los niveles de satisfacción laboral de los trabajadores para encontrar aspectos que puedan interferir en la obtención de los resultados programados. A su vez, identificamos las posibles fuentes de conflicto y realizamos propuestas de mejora para solventarlas.

Evaluación de directivos y mandos intermedios:

Recruitment Solutions desarrolla un modelo de evaluación por competencias adecuado para cada empresa. Se elabora un formato de "entrevista estructurada" a medida basada en la identificación de las competencias del puesto de trabajo de referencia dentro de la organización.

Evaluación de candidatos finalistas:

En aquellos casos en los que el cliente ha dirigido de forma interna el proceso de selección, Recruitment Solutions ayuda a las compañías en la evaluación final de los candidatos preseleccionados, aportando una visión 360° de cada uno de ellos. Del mismo modo también participamos en el asesoramiento al cliente y al candidato finalista en la negociación salarial y en el diseño de distintos paquetes retributivos.

Benchmark Salarial:

A partir de la información obtenida a través de las investigaciones de mercado y en función de las necesidades específicas de nuestros clientes, Recruitment Solutions realiza estudios salariales concretos. Éstos están enfocados a determinar los niveles más adecuados de compensación para cada una de las distintas posiciones directivas dentro de las organizaciones de nuestros clientes.