Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR MÁS INFO

Para no perderte ni una sola candidatura,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Nuestra web no es compatible con el navegador Internet Explorer.

Por favor, actualiza tu navegador a uno más moderno.

; )

Consultoría de
Gestión del Talento

Promovemos el talento dentro de la empresa desarrollando las competencias necesarias para alcanzar el nivel de excelencia deseado.

Qué hacemos

 

Consultoría para empresas

Estudios de clima laboral; evaluación de profesionales, formación de habilidades; benchmarking; coaching ejecutivo; outsourcing y outplacement, entre otros.

Consultoría para profesionales

Coaching ejecutivo, mentoring, mejora de la empleabilidad; desarrollo de marca personal e intermediación laboral, entre otros.

Consultoría
para empresas

Estudios de clima laboral

Con un enfoque fundamentalmente preventivo, detectamos y analizamos el grado de satisfacción laboral de los empleados de la organización a través del diseño de una encuesta ad-hoc que permite identificar aspectos que puedan interferir en la obtención de los resultados esperados, conocer las fuentes de conflicto y establecer las medidas correctivas necesarias.


Evaluación de profesionales

En aquellos casos en los que el cliente gestiona de forma interna el proceso de selección, intervenimos en la fase final del proceso a través de una evaluación de los candidatos preseleccionados como finalistas. Presentamos una visión 360° de cada uno de ellos, participamos en el asesoramiento al cliente y al candidato en la negociación salarial y en el diseño de los distintos paquetes retributivos que componen la oferta.

Formación de habilidades

Formamos en materia de recruiting a aquellas organizaciones que no disponen de un Departamento de Recursos Humanos y donde esta función esta diluida en otras figuras de la organización. Diseñamos acciones formativas a medida, lo que les permite a nuestros clientes incrementar su rendimiento a la vez que favorecer el crecimiento del capital humano. 

Benchmarking

Identificamos las mejores prácticas en empresas de la competencia de nuestros clientes y empleamos dicha referencia como objetivo a conseguir en distintas áreas de la organización. Consideramos al mejor para aprender de sus éxitos, lo que le permitirá al cliente acelerar su rendimiento y posicionarse como una empresa de referencia en su sector.

Coaching ejecutivo

Con el objetivo de potenciar las habilidades de los empleados de una organización, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de coaching ejecutivo, en el que un coach acreditado y con amplia experiencia en el área de Desarrollo de Personas, te acompañará en tu proceso de crecimiento personal y profesional.

Outsourcing

Ofrecemos la posibilidad de destinar recursos propios a proyectos in-company en el área de recruiting y la gestión del talento, bien sea para proyectos puntuales como para otros de larga duración. Aplicamos nuestra metodología de trabajo en distintas organizaciones con el fin de lograr la máxima eficiencia en materia de identificación del talento. 


Outplacement

No solo nos centramos en servicios de captación de talento, también estamos acreditados para ser tu partner estratégico en situaciones en las que la organización necesite llegar a prescindir de alguno de sus recursos por distintos motivos. Ofrecemos un programa de outplacement personalizado con una filosofía de respeto, confidencialidad y confianza entre el consultor y el profesional, lo que favorece su reinserción en el mercado laboral.

Consultoría
para
profesionales

Coaching ejecutivo

Con el objetivo de potenciar las habilidades personales y profesionales, contamos con un coach acreditado y con amplia experiencia en el área de Desarrollo de Personas para favorecer el crecimiento personal y profesional de las personas. Esta metodología produce un cambio de perspectiva y un aumento del compromiso, lo que se traduce en mejores resultados para afrontar con éxito las diversas situaciones personales y laborales.

Mentoring

Complementario al proceso de coaching, ofrecemos un programa de mentoring destinado a desarrollar el potencial de las personas, basado en la transferencia de conocimientos y en el posterior aprendizaje a través de la experiencia de un mentor. Es una relación de ayuda y de soporte, cuya misión es enriquecer a la persona con sus consejos y orientaciones prácticas sin emitir juicios de valor y en la que cada persona aprende a crear su propio sistema de aprendizaje.

Mejora de la empleabilidad

Ofrecemos acciones formativas con el objetivo de desarrollar las competencias personales y profesionales y las vías adecuadas para enfrentarse al mercado de trabajo. Dicha formación está orientada a ofrecer las herramientas y las actitudes necesarias para conseguir tener éxito en el proceso de búsqueda de nuevas oportunidades.

Desarrollo de marca personal

Realizamos workshops específicos relacionados con la imagen de marca para trabajar con el elemento diferenciador de cada persona. Se le ayuda a sobresalir, a ser diferente y visible en el sector que le interese y se consigue que se le asocie a determinadas habilidades, valores y estilos de trabajo.



Intermediación laboral

Unido al servicio de coaching ejecutivo, brindamos la oportunidad al profesional de acogerse a un servicio de intermediación laboral para facilitar la relación entre el interesado y posibles empresas potenciales. El objetivo no es otro que fomentar el acercamiento entre empresas y demandantes de empleo, lo que impulsará la presencia del profesional en el mercado de trabajo y, como consecuencia, favorecerá su empleabilidad.

Por qué
elegirnos

Equipo de expertos multidisciplinar

Know-how en la gestión del talento

Soporte tecnológico diseñado a medida

Desarrollo de proyectos llave en mano

Ámbito de actuación público y privado

Proyectos online y presenciales

Algunas de las organizaciones
que ya confían
en nosotros

“Recruitment Solutions ha sabido comprender nuestras necesidades de talento a incorporar a nuestra organización , por eso es un compañero de trabajo que nos da confort en nuestros procesos de selección y búsqueda de perfiles profesionales que mejor se adecuan a nuestra cultura de trabajo. Su método de trabajo, el cumplimiento de plazos y su compromiso con el buen hacer hace que el resultado final sea un candidato que se adapta perfectamente al perfil buscado.”

Orencio Muñoz.

Director de Recursos Humanos de GAM Alquiler de Maquinaria.

"Mi experiencia como candidato de Recruitment Solutions ha sido altamente satisfactoria. Como peculiaridad, puedo decir que se me ofreció participar en un proceso de selección para un puesto de trabajo en un sector diferente al que, hasta entonces, había desarrollado mi actividad profesional. Creo que, si hubiera dependido de mí, no habría presentado mi candidatura.  Actualmente, después de seis años, sigo satisfecho en ese puesto de trabajo”.

Marcelino González.

Director General de CAMPOASTUR.

"Nuestra experiencia con Recruitment Solutions ha sido excelente. Destaca la profesionalidad de los consultores así como su orientación al cliente. Igualmente, saben adaptarse a las características de nuestro sector, TI, que exige continua flexibilidad y adaptación al cambio. Volveremos a colaborar con ellos".

Ana Antón.

Talent Acquisition Manager de DXC Technology.

“Durante todo el proceso de selección en el que participé, Recruitment Solutions me brindó un trato excelente, asesorándome e informándome en cada paso del proceso, con total transparencia. Sin duda, un gran respaldo tanto para mí, como candidato, como para la Empresa”.

Luis González.

Gerente del Gestión de Infraestructura y Telecomunicaciones del Principado de Asturias (GIT).

"Mi experiencia con el equipo de Recruitment Solutions ha sido totalmente satisfactoria. Desde el primer momento han demostrado una gran profesionalidad para tratar todos los temas relacionados con el proceso de selección en el que estuve implicado con ellos. Destacaría , además, su trato cercano y su implicación para que todas las partes involucradas queden satisfechas con el resultado final".

Luis Álvarez.

Director de Operaciones de PROASUR.

"He tenido la ocasión de conocer a decenas de headhunters y consultoras de RR.HH. De entre todos ellos, y con diferencia, Recruitment Solutions ha resultado la experiencia más gratificante de los últimos quince años. Y ello es porque a la excelente profesionalidad, ellos le suman verdadero interés, cariño y compromiso con sus clientes, aportando un valor añadido incalculable. La integridad, eficiencia y honestidad les adornan. Recomiendo, sin lugar a dudas, conocerles y colaborar con ellos".

Alberto Novo.

Director de Grandes Cuentas de Rentokil Initial.

¿Podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario