Lucía Álvarez Álvarez

Consultora

Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo y Máster Universitario en Recursos Humanos por la Universidad de Deusto. Además cuenta con al certificación de nivel avanzado de inglés por la Universidad de Cambridge (CAE)

Flexible y con capacidad de adaptación al cambio, ha formado parte de equipos de consultoría de Recursos Humanos, empresas industriales y del sector servicios. Posee una amplia experiencia en selección y gestión del talento, en entornos muy diferenciados y con perfiles diversos.

Se incorporó al mundo laboral como Técnico de Selección en un grupo de referencia del sector servicios. Ha formado parte de una importante empresa multinacional que centra sus actividades en la fabricación y transformación de vidrio, donde coordinaba un innovador programa perteneciente al área de Prevención de Riesgos Laborales para la mejora de la salud en el trabajo.

Tras esta etapa, enfocó su trayectoria en el ámbito de la consultoría como parte de una firma asturiana centrando su actividad en análisis y descripción de puestos, selección de personal, evaluación del desempeño y clima laboral, entre otras.

Desde finales de 2012, es Consultora en Recruitment Solutions S.L. y se responsabiliza principalmente de la gestión de proyectos de búsqueda de mandos intermedios y directivos, a la vez que colabora en consultoría de Recursos Humanos.