Elena Arnaiz Ecker

Responsable de Desarrollo de Personas

Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo, se ha especializado en el ámbito de los Recursos Humanos a través de un Programa de Dirección de RRHH. Ha desarrollado su carrera profesional desempeñando funciones en el ámbito de la selección de personas, la intermediación laboral, la orientación profesional y la gestión e implantación de programas de formación en empresas asturianas de referencia en los sectores de construcción, servicios y consultoría en recursos humanos.

Su elevado interés por el desarrollo de personas le ha llevado a especializarse en el área a través de un Programa de Experto en Coaching (certificado por International Coach Federation). En 2015, se incorpora a Recruitment Solutions S.L. con el objetivo de hacerse cargo del servicio de desarrollo de personas a través de programas de coaching, sesiones de orientación profesional y de personal branding, así como formación en las estrategias más eficaces para la búsqueda de empleo y el desarrollo de carrera profesional.

Además, es docente en diferentes escuelas de negocio, cámaras de comercio y entidades privadas en áreas relacionadas con recursos humanos, empleo 2.0 y marca personal.