Carla García-Mori Cortés

Socia

Licenciada en Psicología y especializada en Recursos Humanos a través del Título de Experto en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Oviedo, se forma en áreas como Selección y Reclutamiento; Formación y Carrera Profesional. Tras estancias puntuales en el extranjero, obtiene el Título de Nivel Avanzado de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas de Oviedo.

Inicia su carrera profesional como Técnico E-learning e el sector de la minería, responsabilizándose de la gestión, edición y tutorización de diferentes acciones formativas online relacionadas con el estrés, las competencias profesionales y la orientación laboral.

Posteriormente, en una compañía reconocida en el sector del transporte, colabora con un equipo de trabajo en la selección de personal y en la aplicación de pruebas psicotécnicas específicas. Finalmente, decide darle una oportunidad al ámbito de la consultoría, sector en el que lleva trabajando desde entonces. Trabaja como Consultora de Recursos Humanos, responsabilizándose de la selección, la contratación y la administración de diversos perfiles, fundamentalmente comerciales y administrativo-financieros.

En 2011, se incorpora a Recruitment Solutions S.L. como Consultora de Búsqueda de Directivos, llevando una interlocución directa con las empresas clientes y contribuyendo a la satisfacción de las necesidades de personal existentes a través de la atracción del talento. En el año 2015, a raíz del crecimiento y diversificación en diversas líneas de negocio de la firma, promociona a Socia de Recruitment Solutions S.L., gestionando y supervisando un equipo de profesionales y contribuyendo al desarrollo de negocio de la compañía, mientras continúa desarrollando su labor como consultora.