Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR MÁS INFO

Para no perderte ni una sola candidatura,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Nuestra web no es compatible con el navegador Internet Explorer.

Por favor, actualiza tu navegador a uno más moderno.

; )

David Garrido

Responsable Desarrollo de Personas

Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, Máster Universitario en Energías Renovables por la Universidad San Pablo-CEU y Practitioner en Programación Neurolingüística por Meta International.

Inicia su carrera profesional en Madrid, en el ámbito de la consultoría tecnológica en CGI. Posteriormente, se incorpora a Vodafone, donde acumula una amplia experiencia de más de 15 años gestionando proyectos y dirigiendo equipos de alto rendimiento, en distintas áreas corporativas.

En 2017 se traslada a Asturias, donde desarrolla de forma autónoma proyectos de gestión de talento y competencias digitales, a través de procesos formativos, coaching y consultoría.

Actualmente, además de ejercer como Responsable de Desarrollo de Personas en Recruitment Solutions, colabora con distintas empresas, instituciones y escuelas de negocio en el ámbito de la formación y la consultoría tecnológica.