Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR MÁS INFO

Para no perderte ni una sola candidatura,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Nuestra web no es compatible con el navegador Internet Explorer.

Por favor, actualiza tu navegador a uno más moderno.

; )

Carla García-Mori
Cortés

Socia

Licenciada en Psicología y con un Título de Experto en Dirección de RRHH, está actualmente realizando un Máster MBA a través de EAE Business School y la Universidad de Barcelona.

Inicia su carrera profesional en el área de la formación como Técnico E-learning en la empresa Hunosa. Posteriormente, se incorpora a ALSA, donde continúa su carrera en el Departamento de Formación como Técnico de Selección y Administración de Personal.

En el año 2010, orienta su trayectoria hacia el ámbito de los Servicios Profesionales, donde ha trabajado hasta ahora. Inicialmente, como Consultora de Recursos Humanos en Randstad ETT, asume la selección y contratación de perfiles administrativos, financieros y comerciales.

Desde el año 2011, forma parte del equipo de Recruitment Solutions, enfocada a la búsqueda de directivos y a la gestión del talento en las organizaciones. En el año 2015 promociona a Socia, adquiriendo una mayor responsabilidad en el negocio y contribuyendo al desarrollo de negocio de la firma.

De forma paralela, ha colaborado con algún periódico digital, escribiendo artículos relacionados con el mundo empresarial. Puntualmente, ofrece ponencias con el objetivo de fomentar la empleabilidad.