Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR MÁS INFO

Para no perderte ni una sola candidatura,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Nuestra web no es compatible con el navegador Internet Explorer.

Por favor, actualiza tu navegador a uno más moderno.

; )

Búsqueda de Mandos Intermedios y Directivos

Proyectos llave en mano con una estrategia de búsqueda directa de profesionales

Conoce nuestra metodología

Nos esforzamos por atender rigurosamente las necesidades de las organizaciones de contar con profesionales altamente cualificados. Para ello, aplicamos una metodología exclusiva de búsqueda directa, con el objetivo de identificar a potenciales candidatos en el mercado que cumplan los requisitos solicitados por nuestros clientes.

Nuestros sólidos principios y bagaje profesional nos permiten desarrollar dicha actividad con absoluta discreción, integridad y vocación de servicio hacia clientes y candidatos.


Qué hacemos


Cómo lo hacemos

FASE 1

Briefing

Partimos de una reunión inicial con el cliente, en la que definimos minuciosamente el perfil del puesto a cubrir, atendiendo, no sólo a requisitos profesionales, sino también a capacidades y actitudes personales del futuro candidato.

También recabamos información acerca de la compañía para conocer la política y valores de la empresa y garantizar que el futuro profesional pueda contar con la máxima información previa.

FASE 2

Estudio de mercado

Estudiamos de manera exhaustiva las empresas de la competencia de nuestro cliente para identificar a los candidatos más adecuados en el mercado.

Para ello, nos aseguramos fehacientemente de la relación profesional que nuestro cliente mantiene con las empresas que hemos identificado como óptimas, con el firme objetivo de no infringir posibles pactos de no agresión que puedan existir entre compañías.

FASE 3

Evaluación de profesionales

Establecemos un mínimo de tres contactos con cada uno de los perfiles considerados para cada proyecto. A través de entrevistas telefónicas y reuniones presenciales, evaluamos los rasgos de personalidad, aptitudes, actitudes y motivación de cada profesional.

Del mismo modo, nos aseguramos que el proyecto supera las expectativas, tanto laborales como económicas del candidato.

FASE 4

Presentación de candidatos

Una vez establecidos los contactos oportunos con los profesionales, el cliente recibe el currículum, junto con un informe personal de los candidatos finalistas. En él vienen reflejados los detalles personales, formativos y profesionales, junto con una valoración por nuestra parte de cada profesional.

Presentamos entre tres y cuatro candidatos finalistas que, por su situación, trayectoria y características personales y profesionales, cumplen el perfil solicitado. 

FASE 5

Toma de referencias

Llevamos a cabo una toma de referencias 360º que nos permite conocer la opinión que, tanto jefes, compañeros, subordinados, clientes y proveedores tienen de cada candidato.

A partir de esa información, emitimos un informe detallado con los comentarios recogidos de forma literal por las personas contactadas. Dicho documento complementa el informe personal y le permite al cliente contar con una visión más amplia del profesional evaluado.

FASE 6

Seguimiento

Durante los primeros meses tras la incorporación y con el objetivo de avalar el éxito de los proyectos, establecemos un contacto continuado, tanto con el candidato como con el cliente.

El objetivo no es otro que comprobar la adecuada integración en la compañía y el cumplimiento de expectativas por ambas partes.

Selección de personal especializada

Siendo nuestro negocio principal la búsqueda de mandos intermedios y directivos, hemos conseguido, además, adaptar nuestro servicio y dar solución a las necesidades de nuestros clientes en posiciones no ejecutivas, sin perder la esencia de la búsqueda directa de profesionales y con la garantía de éxito en el resultado.

y además... Staff Search


Por qué
elegirnos

Metodología de búsqueda directa de profesionales

Trazabilidad de los candidatos en los proyectos de búsqueda

Garantía de reposición de candidatos

Proyectos diseñados ad-hoc para cada cliente

Más de 600 búsquedas realizadas con éxito

Ámbito nacional e internacional

Algunas de las organizaciones que ya confían en nosotros

"Recruitment Solutions ha sabido comprender nuestras necesidades de talento a incorporar a nuestra organización , por eso es un compañero de trabajo que nos da confort en nuestros procesos de selección y búsqueda de perfiles profesionales que mejor se adecuan a nuestra cultura de trabajo. Su método de trabajo, el cumplimiento de plazos y su compromiso con el buen hacer hace que el resultado final sea un candidato que se adapta perfectamente al perfil buscado".

Orencio Muñoz

Director de Recursos Humanos de GAM Alquiler de Maquinaria.

"Mi experiencia con el equipo de Recruitment Solutions ha sido totalmente satisfactoria. Desde el primer momento han demostrado una gran profesionalidad para tratar todos los temas relacionados con el proceso de selección en el que estuve implicado con ellos. Destacaría , además, su trato cercano y su implicación para que todas las partes involucradas queden satisfechas con el resultado final".

Luis Álvarez.

Director de Operaciones en PROASUR.

"Mi experiencia como candidato de Recruitment Solutions ha sido altamente satisfactoria. Como peculiaridad, puedo decir que se me ofreció participar en un proceso de selección para un puesto de trabajo en un sector diferente al que, hasta entonces, había desarrollado mi actividad profesional. Creo que, si hubiera dependido de mí, no habría presentado mi candidatura. Actualmente, después de siete años,  sigo satisfecho en ese puesto de trabajo".

Marcelino González.

Director General de CAMPOASTUR.

“Durante todo el proceso de selección en el que participé, Recruitment Solutions me brindó un trato excelente, asesorándome e informándome en cada paso del proceso, con total transparencia. Sin duda, un gran respaldo tanto para mí, como candidato, como para la Empresa”.

Luis González.

Gerente de Gestión de Infraestructura y Telecomunicaciones del Principado de Asturias (GIT).

"Nuestra experiencia con Recruitment Solutions ha sido excelente. Destaca la profesionalidad de los consultores así como su orientación al cliente. Igualmente, saben adaptarse a las características de nuestro sector, TI, que exige continua flexibilidad y adaptación al cambio. Volveremos a colaborar con ellos".

Ana Antón.

Talent Acquisition Manager en DXC Technology.

"He tenido la ocasión de conocer a decenas de headhunters y consultoras de RR.HH. De entre todos ellos, y con diferencia, Recruitment Solutions ha resultado la experiencia más gratificante de los últimos quince años. Y ello es porque a la excelente profesionalidad, ellos le suman verdadero interés, cariño y compromiso con sus clientes, aportando un valor añadido incalculable. La integridad, eficiencia y honestidad les adornan. Recomiendo, sin lugar a dudas, conocerles y colaborar con ellos".

Alberto Novo. 

Director de Grandes Cuentas de Rentokil Initial.

¿Podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario