Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR MÁS INFO

Para no perderte ni una sola candidatura,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Nuestra web no es compatible con el navegador Internet Explorer.

Por favor, actualiza tu navegador a uno más moderno.

; )

Ana Martín
Llorente

Consultora 

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Valladolid. Posteriormente, se especializa a través del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Cámara de Comercio de Gijón en colaboración con AEDIPE. Además, posee formación enfocada a la gestión eficaz de equipos de trabajo.

Apasionada de los idiomas, la gestión y desarrollo del talento, comienza a trabajar en el año 2013, coordinando proyectos como Coach y Group Leader en Irlanda e Inglaterra, además de la traducción y edición de textos económicos y administrativos.

En 2015 pasa a formar parte de la plantilla de Oxford Street donde llega a ser Responsable de Delegación y pasa a dirigir y administrar los centros de Castilla y León, llevando a cabo las funciones de selección y contratación de personal, desarrollo y organización de planes de acogida y formación, así como la puesta en marcha de evaluaciones de desempeño.

En el año 2019, se incorpora a Recruitment Solutions para apoyar al equipo en la consecución de los proyectos como Consultora.